Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
12 septiembre 2009 6 12 /09 /septiembre /2009 04:19

Cuando uno se encuentra en lo màs recóndito de la soledad, buscamos un algo que nos recuerde otros momentos, para mitigar las penas que nos aquejan y dañan. Recuerdo que al estar en uno de esos rincones, agobiadores; me alegre, al encontrar un pasado y este secreto:

 

MI SECRETO SIEMPRE SERÁS TÚ

En mi fantasía me pregunto:

Qué me hiciste vos para pensar en ti.

Qué me hiciste vos para soñar en ti.

Qué me hiciste vos para creer en ti.

Qué me hiciste vos para amarte a ti.

Qué me hiciste vos.., para vivir así.

Y en silencio la realidad me responde:

No hizo nada ella,

Lo hizo Dios, al preferirla así.

 

Gracias Dios, por permitirme conocerla.

Gracias Dios, por poner su rostro en mi pensar.

Gracias Dios, por poner sus ojos frente a los míos.

Gracias Dios, por poner su figura en mi mente

y en mis ancìos

 

Por eso solo te pido, que mientras vean mis ojos,

exista su imagen.

Que mientras se escuche mi voz,

ella inspire mi sentimiento.

Que mientras existan mis palabras,

perdure nuestra ilusión.

Que mientras suene mi corazón,

vibre mi exaltación.

Que mientras respire mi cuerpo,

exhale su aliento.

Que mientras exista la fantasía,

exista nuestro amor.

Que mientras existan los sueños,

recordemos nuestra realidad.

Que mientras haya vida,

viva en mi pensamiento siempre para mi.

Que mientras exista la mentira,

se justifique nuestra realidad.

Que mientras exista el odio,

prevalezca nuestra comprensión.

Que mientras exista la maldad,

creamos más en la bondad.

Que mientras exista nuestra ilusión,

nuestro sueño diario y lejano

se llene de pasión.

Que mientras exista mi juramento de no verla,

exista mi deseo de tocarla y sentirla en mi.

¡Que mientras existas tú como nuestro Dios!

nos ayudes a ser yo, y la ayudes a ser ella.

 

Cierto es que la podrán quitar de mi presencia,

pero nunca encontraran en mi su ausencia..,

porque será la niña extraviada en mi espíritu

porque será la joven internada en mi mente

porque será la Sra. que ha madurado y se ha

perdida en mi corazón

que de apagarse y silenciarse en su latido

jamás sentirá que la ha perdido,

sino que la ha encontrado,

para hacer de la vida, mi verdadero sentido.

 

El mundo y la vida nos han enseñado

sobre el olvido,

sobre la hazaña que hace el amante ante su princesa.

sobre el sacrificio que hace el hombre para bien de su mujer.

sobre la muerte preferente, antes que ofender.

sobre la mentira para esconder la verdadera realidad.

sobre el sacrificio antes que el dolor de un amor

pero la vida me comprenderá por lo hecho

y por lo que tuve que decidir.

Pero sus dos cariños, son mi querer.

Y antes muerto en vida, que algún daño hacer.

¡Pero iba a perder su amor!

¡Pero iba a perder su presencia!

¡Pero íbamos a perder nuestra ilusión!

¡Pero íbamos a perder nuestra compañía!

¡Pero íbamos a perder nuestra fantasía!

pero nada era mejor, que el bien

de lo que ella más ama, y me enseño a amar.

Mi aceptación de renuncia,

se ha vuelto mi ilusión de ser,

porque se que nunca estaré,

ante algo tan hermoso; como tú, mujer.

perdón pido, por no lograr un sueño

perdón pido, por haber soñado

perdón pido por poco comprender

perdón pido por querer ser

perdón pido por querer vivir

Perdón pido por decir: ¡Y qué me hiciste  vos, para vivir así!

 

saoa21@hotmail.com
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentaciòn

  • : El blog de Ser Sembrador
  • : Porque tengo necesidad de platicar con alguien, en la intimidad de un ser:desde su soledad, sueño y realidad;para imaginar el conocimiento y fugarme en su fantasìa.
  • Contacto

Perfil

  • Ser Sembrador
  • Una vez me preguntaron en la preparatoria: ¿Ser,què es lo que màs te gusta? De inmediato, conteste: Entender las cosas; porque lo complejo lo hago simple. Y asì soy: humano, sencillo, humilde, soñador y realista. Soy una persona

Archivos

Páginas

Enlaces